LIVALL se alía con pídeme la luna para ayudar a devolver la sonrisa a los niños.

LIVALL se alía con pídeme la luna para ayudar a devolver la sonrisa a los niños.

Pídeme la Luna es una asociación sin ánimo de lucro formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos, y demás personal sanitario así como numerosos padres y madres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España). Su  objetivo es  devolver  una sonrisa a estos niños tras largos periodos de hospitalización, consiguiendo de esta forma disminuir la ansiedad y aumentar la confianza de niños y familiares.

La iniciativa de la Asociación Pídeme la Luna surgió en el año 2012 de la mano de Marisol Escribano Olmo, que en su larga trayectoria como enfermera en la Unidad de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Infantil de Jaén, siempre trató de conseguir los sueños de los niños por difíciles que fueran.

Desde LIVALL Europe siempre hemos apostado fuerte por nuestra misión social. En nuestros poco más de 2 años de historia hemos colaborado con Women in Bike (Mujeres en bicicleta), asociaciones de Cáncer de Mama, el hermoso proyecto Cycle Without Age (Bici sin Edad) para conectar a personas mayores , incluso con dependencia, con el placer de pasear en bici, o más recientemente el proyecto Delivery Life, donde hemos donado más de 1500 cascos al colectivo rider (Repartidores de comida a domicilio). 

Este otoño nos aliamos con Pídeme la Luna con el objetivo de ayudar a financiar sus actividades, sobre todo de cara a la navidad, así como para dar visibilidad a la importancia de su labor.