Reglas del servicio postventa

  • Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días.
  • Los productos defectuosos pueden reemplazarse en un plazo de 7 días o enviarse para su reparación posteriormente.
  • Nuestros productos tienen 3 años de garantía del fabricante.

 * Para que LIVALL procese una devolución, se debe proporcionar un comprobante de compra válido.  El cliente es responsable de los gastos de envío del artículo devuelto.

 

Explicación del servicio de garantía

El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

Productos excluidos del servicio de garantía:

  • Problemas causados ​​por mantenimiento no autorizado, uso inadecuado, colisión, negligencia, mal uso, inmersión en líquido, accidentes, modificación, instalación incorrecta de productos y rotura o alteración de las etiquetas de los productos.
  • Productos cuyo período de garantía haya expirado;
  • Daños causados ​​por fuerza mayor.

 

 Período de procesamiento posterior a la venta

  • Tiempo de procesamiento para reembolsos: Completado dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos;
  • Tiempo de procesamiento para cambios: Completado dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos;
  • Tiempo de procesamiento para el mantenimiento: Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.

 

Para cualquier duda sobre información general sobre la marca consulta en: info@livall.eu

Para cualquier duda o problema sobre su producto ya adquirido consulta en: aftersales@livall.eu

Para cualquier otra consulta siempre estamos disponibles a través del chat en directo de la web