EL DÍA DE LA MUJER Y EL TRANSPORTE SOSTENIBLE: LA CLAVE PARA UN FUTURO MÁS VERDE

EL DÍA DE LA MUJER Y EL TRANSPORTE SOSTENIBLE: LA CLAVE PARA UN FUTURO MÁS VERDE

Desde LIVALL Europe queremos enviar un mensaje de apoyo a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. Si bien ha habido logros, aún queda mucho camino por recorrer en muchas áreas donde todavía la participación de las mujeres esta lejos de donde debería estar.

La humanidad no puede darse el lujo de no aprovechar la mitad de nuestro poder intelectual, la mitad de nuestra capacidad de creatividad, liderazgo y emprendimiento. Las barreras deben seguir cayendo.

En LIVALL estamos orgullosos de habernos asociado con la Real Federación Española de Ciclismo para apoyar la iniciativa Women In Bike.

Tiene como objetivo promover la práctica del ciclismo entre las mujeres, ya sea de forma recreativa, deportiva o competitiva, ampliando la comunidad femenina de ciclistas.

Conoce más sobre la iniciativa en el siguiente enlace

https://rfec.com/es/smartweb/ciclismo_mujer/portada/rfec

El enfoque del Día Internacional de la Mujer este año es "la igualdad de género hoy para un mañana sostenible". Una parte clave de ese cambio hacia la sostenibilidad está en el transporte. La revolución del ciclismo y la micromovilidad está aquí. ¡Participemos todos juntos!