LIVALL Acude al Congreso de Movilidad Verde en Alcobendas

LIVALL Acude al Congreso de Movilidad Verde en Alcobendas

Hoy en LIVALL hemos tenido el placer de participar en el evento Green Mobility Summit en Alcobendas. Un evento donde hablamos de sostenibilidad y el futuro de la movilidad. Comenzamos el día con un recorrido por la ciudad acompañados de funcionarios municipales y empresarios.

Si prestas mucha atención pronto te darás cuenta de que el casco de las imágenes no es otro que LIVALL BH51M Neo, nuestro casco inteligente urbano insignia que pretende convertirse en el nuevo estándar en seguridad para viajeros, trabajadores y funcionarios, gracias a su seguridad preventiva y características de conectividad.

Hablando de cascos, el jefe de policía explicó la importancia de usarlos cuando se conduce una scooter y no tuvo más que elogios para el BH51M Neo y sus funciones de iluminación inteligente. No puedes soltarte las manos cuando vas en scooter y el BH51M Neo te permite señalar tu cambio de dirección, frenado e incluso tiene un detector de poca luz que enciende las luces automáticamente en situaciones más oscuras.

En definitiva, ha sido un gran día y desde LIVALL estamos deseando seguir trabajando con las administraciones locales para llevar a las ciudades de hoy la movilidad sostenible y segura del futuro.