PROTEGER Y SEVIR; EL CASCO INTELIGENTE EVO 21

PROTEGER Y SEVIR; EL CASCO INTELIGENTE EVO 21

De esta forma, el Ayuntamiento de Madrid continúa su búsqueda hacia el modelo de ciudades interconectadas y aumentadas a través de la tecnología digital, redefiniendo la forma de entender conceptos básicos como la movilidad en el tráfico, la integración de los diferentes usuarios de la vía, la sostenibilidad y la prevención de accidentes.

Este es uno de los elementos diferenciadores del casco inteligente LIVALL: a diferencia del casco tradicional, que es un elemento meramente pasivo que protege del impacto, el casco inteligente busca anticiparse al accidente para que no se produzca.

EVO 21, el casco elegido por la Policía de Madrid, ofrece una serie de prestaciones que lo diferencian claramente de un casco convencional:

Visibilidad: 360 grados de luces inteligentes, incluidos indicadores automáticos de posición en condiciones de poca luz, así como luces de freno. El oficial también puede señalar un cambio de dirección a través de las señales de giro controladas por el manillar, eliminando la necesidad de levantar la mano para indicar un giro.

Sistema SOS: en caso de accidente, si el agente pierde el conocimiento o no puede moverse, el casco emite automáticamente una señal SOS y envía su posición a la centralita para una asistencia rápida.

No está de más que se vea elegante (ganador del Gold iF DESIGN Award, los Oscar del diseño de productos).

Obtenga más información sobre LIVALL y EVO 21 en nuestro enlace a continuación y no olvide seguirnos para mantenerse al día con lo último y lo mejor de la tecnología inteligente de LIVALL.