LIVALL LANZA SU ‘PINK EDITION EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
“Pink Edition” es el nuevo color exclusivo de nuestro helmetphone estrella , el superhéroe urbano BH51M Neo. El 25% de los beneficios de la venta de Pink Edition están destinados a la investigación y desarrollo de tratamientos contra el cáncer de mama.
El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común, y la principal causa de mortalidad entre las mujeres. Sin embargo durante las últimas décadas las probabilidades de supervivencia han aumentado considerablemente gracias a los nuevos tratamientos.
La conciencia social, el apoyo de individuos, empresas e instituciones y la investigación están marcando un antes y un después en prevención, tratamiento y cura de personas afectadas. Aún queda mucho trabajo por recorrer, pero tenemos a muchas de las mentes más capaces trabajando en este campo.
Somos una empresa con una fuerte misión social, impulsores del deporte base y de iniciativas para hacer llegar el ciclismo a todos los sectores de la sociedad. Con “Pink Edition”, queremos contribuir a otro tipo de protección y prevención.
Citando a nuestro CEO Manu Marin “El mejor cáncer es el que no llega a ocurrir, pero necesitamos tener todos los recursos posibles para combatirlo cuando se presenta; esa es nuestra filosofía y esta es una causa en la que todos creemos, un viaje en el que vamos todos de la mano. Todos amamos a nuestras mujeres, madres, abuelas, hermanas, amigas, compañeras, las necesitamos. En esta lucha estamos todos”.