LIVALL LANZA SU ‘PINK EDITION EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

LIVALL LANZA SU ‘PINK EDITION EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

“Pink Edition” es el nuevo color exclusivo de nuestro helmetphone estrella , el superhéroe urbano BH51M Neo. El 25% de los beneficios de la venta de Pink Edition están destinados a la investigación y desarrollo de tratamientos contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común, y la principal causa de mortalidad entre las mujeres. Sin embargo durante las últimas décadas las probabilidades de supervivencia han aumentado considerablemente gracias a los nuevos tratamientos. 

La conciencia social, el apoyo de individuos, empresas e instituciones y la investigación están marcando un antes y un después en prevención, tratamiento y cura de personas afectadas. Aún queda mucho trabajo por recorrer, pero tenemos a muchas de las mentes más capaces trabajando en este campo.

Somos una empresa con una fuerte misión social, impulsores del deporte base y de iniciativas para hacer llegar el ciclismo a todos los sectores de la sociedad. Con “Pink Edition”, queremos contribuir a otro tipo de protección y prevención.

Citando a nuestro CEO Manu Marin “El mejor cáncer es el que no llega a ocurrir, pero necesitamos tener todos los recursos posibles para combatirlo cuando se presenta; esa es nuestra filosofía y esta es una causa en la que todos creemos, un viaje en el que vamos todos de la mano. Todos amamos a nuestras mujeres, madres, abuelas, hermanas, amigas, compañeras, las necesitamos. En esta lucha estamos todos”.