LIVALL en el CES de Las Vegas

LIVALL en el CES de Las Vegas

El Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas es una plataforma donde se dan cita  lo último y mñas puntero en tecnología e innovación. Empresas de todo el mundo se reúnen para presentar sus productos e ideas, y LIVALL no fue una excepción. Como una empresa comprometida a hacer que el ciclismo sea más seguro y disfrutable para los ciclistas, LIVALL estuvo orgullosa de presentar su suite de productos en el CES 2023.

LIVALL tiene una amploa historia de participaciones en el CES donde ha ganado premios por diseño e innovación por productos como el BH51M Neo, el primer casco para uso urbano que incorpora tres niveles de seguridad preventiva más allá del casco tradicional. Este año, LIVALL presentó su nuevo producto, el casco de motocicleta MC1, que incorpora tecnologías de seguridad inteligentes y una cámara frontal FULL HD. Este producto revolucionario fue muy bien recibido por los asistentes y se espera que redefina la seguridad y la experiencia de la motocicleta.

Manu Marín, cofundador y CTO de LIVALL y CEO de LIVALL Europe, declaró que "LIVALL ha demostrado que tiene el talento, la energía y el liderazgo necesarios para convertirse en una de las empresas líderes en el sector de la tecnología, y el CES en Las Vegas es y siempre ha sido el mejor escenario donde podemos mostrar todo lo que somos capaces de generar".

LIVALL no solo se enfoca en revolucionar la experiencia de la motocicleta, sino que también se está preparando para una gran expansión en el mercado latinoamericano en 2023. Este ambicioso plan muestra el compromiso de la empresa con la innovación y su deseo de mejorar la experiencia de ciclismo para los ciclistas de todas partes.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro equipo, liderazgo y visitantes por un CES impresionante. El arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo nos ha permitido presentar nuestra tecnología revolucionaria e impresionar a los espectadores y partes interesadas por igual. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y no podemos esperar a ver lo que el futuro guarda para LIVALL.

En conclusión, el CES 2023 fue una gran plataforma para LIVALL para presentar su compromiso con la innovación y su deseo de hacer que el ciclismo sea más seguro y disfrutable para los ciclistas.